2da. REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA REGIÓN CENTRO.

Cd. Victoria Tam., a 19 de junio de 2017, se dieron cita en el Parque Científico y Tecnológico TECNOTAM los Rectores y representantes de cada Institución con el objetivo de Fortalecer la vinculación de las Instituciones de Educación Superior con los Sectores Productivos de Tamaulipas.

Contando con la presencia del Ing. Miguel Mansur Predraza, presidente ejecutivo del Consejo; el Lic. Miguel Efrén Tinoco Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior y el Ing. Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa del gobierno del estado; Lic. Horacio Javier Martínez Rivera, presidente ejecutivo CEDEC Región Centro; rectores y directores de las 10 principales Instituciones de Educación Superior, del sector público y privado, del centro del estado.


Dando como resultados el compromiso de la participación de 10 IES en la Red de Competitividad del CEDEC TAM.

En dicha reunión se presentó el CONVENIO DE VINCULACION Y COLABORACION ENTRE LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL ESTADO DE TAMAULIPAS Y EL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO ECONOMICO Y LA COMPETITIVIDAD DE TAMAULIPAS, donde el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Miguel Efrén Tinoco Sánchez en su mensaje manifestó que:

  • Se estaba definiendo el convenio entre la Secretaria de Educación del Estado y el CEDEC TAM.
  • Propuso la creación de un Comité Técnico Académico para dar seguimiento a la implementación de la Red de Competitividad.
  • Exhorto a las Universidades a apoyar para dar atención a todas las MiPymes a través de la Red de Competitividad.
  • Y comento que la Secretaria de Educación del Estado de Tamaulipas, facilitara los mecanismos para el desarrollo de los proyectos a realizar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *