INICIO DE ESTANCÍAS DE JÓVENES ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CD. VICTORIA.

 

Como resultado del acuerdo de colaboración que el CEDEC TAM Región Centro celebró con la  Universidad Politécnica de Cd. Victoria, el pasado 30 de octubre del 2017, un total de 8 alumnos de la carrea de Gestión y Administración de PYMES y 4 alumnos de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, realizaron en las instalaciones del CEDEC TAM Región Centro, sus estancias en el periodo comprendido del 22 de noviembre al 22 de diciembre. El Lic. Horacio Javier Martínez Rivera, Consejero Presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad Región Centro y la Lic. Lourdes Guerrero Estrada, Coordinadora de la “Red de Competitividad CEDEC TAM”, dieron la bienvenida a los jóvenes estudiantes universitarios y les motivaron para que realizaran sus actividades de manera profesional y con un alto nivel de compromiso.

Éstos jóvenes estudiantes estarán atendiendo un total de 11 empresas pertenecientes al programa de la “Red de Competitividad CEDEC TAM”, a lo largo de 5 semanas apoyarán a los empresarios realizando un diagnóstico completo de sus negocios para identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de cada caso y brindarán opciones de solución a las problemáticas encontradas, siempre bajo la tutela de la Coordinadora de la Red de Competitividad.

Con estas acciones el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad, a cargo de su titular Estatal el Ing. Miguel Ángel Mansur Pedraza y con el invaluable apoyo del Lic. Horacio Javier Martínez Rivera, Consejero Presidente del Consejo de la Región Centro, reafirman su compromiso con los jóvenes estudiantes tamaulipecos, brindándoles una plataforma en la cual se puedan desarrollar profesionalmente antes de concluir sus estudios universitarios en pro del beneficio de los empresarios tamaulipecos, haciendo con esto una sinergia de ayuda mutua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *