3ª. Sesión de Trabajo del Comité Ejecutivo Estatal del CEDEC TAM, 5 de diciembre

Con fecha del 5 de diciembre de 2017, y con el fin de dar cumplimiento a los lineamientos presentados en la reunión de trabajo del día 4 de octubre, el Lic. Horacio Javier Martínez Rivera, Presidente Ejecutivo del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad Región Centro, y la Lic. Lourdes Guerrero Estrada, Coordinadora de la Red de Competitividad, atendieron la convocatoria de parte del Ing. Miguel Ángel Masur Pedraza, Presidente Ejecutivo Estatal del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad para asisitir a la 3ª. Sesión de Trabajo del Comité Ejecutivo del CEDEC TAM, que se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de las oficinas del CF Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde entre otros asuntos se realizó la presentación de Indicadores por región a cargo del Asesor Estatal del CEDEC TAM, Lic. Jorge Viñals de la Peña, con apoyo de personal que trabaja para el gobierno de la presidencia municipal del Nuevo Laredo Tamaulipas; la exposición por parte de todos los integrantes del Consejo Estatal para el Desarrollo y la Competitividad del Estado de Tamaulipas de los avances de sus respectivos

programas de trabajo, además de la acertada intervención del Ing. Jesús Villarreal Cantú, encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y Vicepresidente del CEDEC TAM; así como también del Mtro. Miguel Efrén Tinoco Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior y Asesor del CEDEC TAM, Región Centro.

Para concluir este evento se realizó el tradicional brindis navideño que se llevó a cabo en el Casino Victorense de Cd. Victoria, lo que dio la pauta perfecta para la sana convivencia entre los directivos que conforman el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *