LAS PRESENTACIONES DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN A LOS MUNICIPIOS (Cd. Victoria, Llera, Casas, Güemes, Padilla, Jiménez, Abasolo, Hidalgo, Mainero, Villagrán, San Carlos, San Nicolás y Soto La Marina, los cuales comprenden la Región Centro del CEDEC TAM).

En el último trimestre del año 2017 el Lic. Horacio Javier Martínez Rivera, Presidente Ejecutivo del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad Región Centro y la Lic. Lourdes Guerrero Estrada, Coordinadora de la Red de Competitividad CEDEC TAM, bajo la encomienda del Ing. Miguel Ángel Mansur Pedraza, Presidente Ejecutivo Estatal del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad, estuvieron visitando los municipios de Cd. Victoria, Llera, Casas, Guemez, Padilla, Jiménez, Abasolo, Hidalgo, Mainero, Villagrán, San Carlos, San Nicolás y Soto La Marina, los cuales comprenden la Región Centro del CEDEC, con la finalidad de estrechar lazos de amistad y colaboración institucional, además de llevar la propuesta de un convenio de colaboración entre ambas partes, la finalidad de dicho convenio sería la apertura de una ventanilla de atención gratuita a la ciudadanía para ofrecer los servicios de capacitación, asesorías, acompañamiento de asistencia técnica e integración de estudios de consultoría por medio de la Red de Competitividad CEDEC TAM.

Con estas acciones el CEDEC Región Centro impulsa el desarrollo económico y la competitividad de los empresarios en el Estado. Dentro de la “Red de Competitividad CEDEC TAM” estamos apoyando a las organizaciones del sector público y privado en Tamaulipas con la participación activa de los emprendedores, empresas, los tres niveles de gobierno y las instituciones de Educación Media Superior y Superior por medio de un innovador sistema de trabajo en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *