JÓVENES ESTUDIANTES DE LA UPV INICIAN CICLO DE ESTADÍAS EN EL CEDEC TAM REGIÓN CENTRO.

En el marco del convenio de colaboración celebrado con la Universidad Politécnica de Cd. Victoria, el día 02 de enero de 2018, cuatro jóvenes de las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, iniciaron su programa de Estadías en las instalaciones del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad.

El Lic. Horacio Javier Martínez Rivera, Presidente Ejecutivo del CEDEC Región Centro, dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes a nombre del Ing. Miguel Ángel Mansur Pedraza, Presidente Ejecutivo Estatal del CEDEC. En este primer acercamiento el Lic. Martínez Rivera impartió una plática-taller sobre las actividades que los jóvenes estarían desarrollando durante el periodo de 4 meses, en los que colaborarán en el desarrollo de la infraestructura informática de una de las etapas del programa de la “Red de Competitividad CEDEC TAM”.

Los estudiantes estarán bajo la supervisión de la Lic. Lourdes Guerrero Estrada, Coordinadora del programa de la “Red de Competitividad CEDEC TAM”, quien los asesorará y proporcionará la información necesaria para que los alumnos desempeñen sus actividades de manera profesional.

De esta forma los jóvenes universitarios fortalecen su formación y desarrollo profesional a través de la realización de prácticas profesionales Estadías facilitando el intercambio técnico y académico que coadyuve en la formación integral del alumno en beneficio de los empresarios y emprendedores tamaulipecos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *