JOVENES ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD POLITENCNICA DE CD. VICTORIA REALIZAN SUS ESTADIAS EN LA RED DE COMPETITIVIDAD DEL CEDEC TAM.

Los jóvenes estudiantes de la Universidad Politécnica de Cd. Victoria que realizan sus Estadías en el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas, en un periodo de cuatro meses a partir del día 02 de enero del presente año, estarán desarrollando el portal y software del programa de la “Red de Competitividad” así como de otros proyectos que se gestan en el CEDEC TAM Región Centro. En esta ocasión los jóvenes que prestan su servicio al Consejo son de las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información y de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

El Ing. Miguel Ángel Mansur Pedraza, Presidente Ejecutivo Estatal del CEDEC TAM y el Lic. Horacio Javier Martínez Rivera, Presidente Ejecutivo del CEDEC TAM, Región Centro, están seguros que los jóvenes realizarán su trabajo con la seriedad y el profesionalismo que se requiere, ya que cuentan en todo momento con el apoyo y supervisión de la Coordinadora de la “Red de Competitividad” del CEDEC TAM, la Lic. Lourdes Guerrero Estrada.

Como un reconocimiento a la contribución de dichos alumnos, se les da una remuneración económica para solventar algunos de sus gastos.

De esta manera, la Región Centro del CEDEC TAM, apoya tanto a empresarios y emprendedores tamaulipecos como a estudiantes de diversas instituciones de educación superior, sirviendo como un vínculo entre ambos en beneficio mutuo y con la finalidad de beneficiar la economía y la competitividad en el estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *