REUNION DE TRABAJO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE VINCULACION DEL TECNOLOGICO DE CD. VICTORIA Y LA COORDINACIÓN DE LA RED DE COMPETITIVIDAD.

La Coordinadora de la Red de Competitividad CEDEC TAM Región Centro, la Lic. Lourdes Guerrero Estrada, fue convocada el lunes 8 de enero por la Lic. Ana María Magdalena Ortíz Elizalde, Jefa del Departamento de Gestión, Tecnología y Vinculación, en las instalaciones del Tenológico de Ciudad Victoria, el motivo de dicha reunión fue primeramente otorgar un saludo de año nuevo por parte del Director de la Institución Ing. Fidel Aguillón Hernández a nuestros presidentes, el Ing. Miguel Ángel Mansur Pedraza, Presidente Ejecutivo Estatal del CEDEC TAM y al Lic. Horacio Javier Martínez Rivera, Presidente Ejecutivo del CEDEC TAM, Región Centro. Posteriormente trataron asuntos referentes al convenio de colaboración que celebraron ambas partes el pasado día 20 de diciembre, cuyos objetivos son: primero en materia de vinculación con la Red de Competitividad del CEDEC TAM, Región Centro y el segundo la colaboración en materia de capacitación y certificaciones en calidad, competitividad y competencias laborales.

Entre los acuerdos tomados destaca la invitación a una reunión el próximo jueves 25 de enero en las instalaciones del laboratorio de la carrera de Ingeniería Industrial del ITCV a la cual asistirán directivos del plantel, alumnos, la Lic. Lourdes Guerrero Estrada y personal administrativo del CEDEC TAM con la finalidad informar a los jóvenes que próximamente realizarán su servicio social y residencias profesionales sobre la oportunidad de poder participar activamente en los planes y programas que actualmente se desarrollan en el CEDEC TAM Región Centro, apoyando con esto a los jóvenes estudiantes a poner en práctica los conocimientos aprendidos en las aulas en beneficio de los empresarios y emprendedores tamaulipecos, logrando con esto uno de los objetivos trazados para el CEDEC en la Ley de Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *