CEDEC TAM Región Centro, invitado especial a las Pláticas de Procesamiento para la Realización del Servicio Social del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

El jueves 25 de enero del 2018, el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas, Región Centro, fue invitado por el Ing. Fidel Aguillón Hernández, director del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria y la M.I.I. Ana Maria Magdalena Ortiz Elizalde del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, a participar en las pláticas de Procesamiento para la realización del Servicio Social que el Instituto Tecnológico realiza cada periodo. El asesoramiento a los jóvenes estudiantes con respecto al CEDEC y los trabajos de la Región Centro, así como el tema de la flexibilidad de horarios, transporte y alimentación,  estuvieron a cargo de la Lic. Lourdes Guerrero Estrada, Coordinadora de la Red de Competitividad del CEDEC TAM, quien asistió en representación del Lic. Horacio Javier Martinez Rivera, Presidente Ejecutivo del CEDEC TAM, Región Centro, acompañada por la Asistente de la Red de Competitividad la Ing. Zaida Castillo Marquez.

El tema principal fue dar asesoría por parte del Tecnológico de Ciudad Victoria a los estudiantes que están próximos a hacer su servicio social y la idea fue hablarles sobre los proyectos que se desarrollan en el Consejo a través de La Red de Competitividad que está bajo la coordinación de la Lic. Guerrero Estrada e invitarlos a formar parte de ellos. Al finalizar se brindo información a los jóvenes que se acercaron mostrando gran interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo obteniendo una óptima respuesta por parte de los estudiantes.

Con estas acciones el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad, a cargo de su Presidente Ejecutivo Estatal el Ing. Miguel Ángel Mansur Pedraza, reafirman su compromiso con los jóvenes estudiantes y empresarios tamaulipecos, brindándoles una plataforma en la cual se puedan desarrollar profesionalmente antes de concluir sus estudios universitarios en pro del beneficio del Estado de Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *