REUNIÓN DE TRABAJO SEMANAL DEL CEDEC TAM, CON EL EQUIPO DE LA REGIÓN CENTRO.

El pasado lunes 29 de enero, en la Sala de Sesiones del Edificio Empresarial del Parque Científico y Tecnológico TecnoTam, se reunió el Lic. Horacio Javier Martínez Rivera, Presidente Ejecutivo del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas, Región Centro, la Lic. Lourdes Guerrero Estrada, Coordinadora de la Red de Competitividad CEDEC TAM, personal administrativo del Consejo y alumnos de la Universidad Politécnica de Cd. Victoria que se encuentran realizando sus estadías en el CEDEC TAM, con la finalidad de celebrar la reunión de trabajo semanal donde los estudiantes muestran sus avances en los proyectos informáticos referentes al programa de la Red de Competitividad del CEDEC TAM.

El Lic. Horacio Martínez, se reúne constantemente con los universitarios prestadores de servicios en la Región Centro a fin de revisar y asesorar los avances en los proyectos asignados y aclarar dudas que pudieran surgir en el desarrollo de estos, y así de esta manera informar al Ing. Miguel Ángel Mansur Pedraza, Presidente Ejecutivo Estatal del CEDEC TAM los resultados de estos avances.

Por otra parte también sellevo a cabo la reunión con personal administrativo del Consejo con el fin de programar y definir actividades que pudieran surgir a lo largo de la semana, de esta manera el equipo de trabajo de CEDEC TAM, Región Centro se coordina para hacer su trabajo de la mejor manera y por el bien de Tamaulipas.

Con estas acciones el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas, además de reafirmar su compromiso con los jóvenes estudiantes tamaulipecos, brindándoles una plataforma en la cual se puedan desarrollar profesionalmente antes de concluir sus estudios universitarios, proporciona ayuda con sus conocimientos a los empresarios tamaulipecos, los cuales serán los principales beneficiados con los sistemas informáticos que los jóvenes están desarrollando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *