VISITA Y REUNIÓN DE TRABAJO DEL CEDEC TAM, REGIÓN CENTRO AL MUNICIPIO DE SAN NICOLAS, TAMAULIPAS.

Este pasado jueves, el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas, Región Centro, encabezado por su Presidente Ejecutivo Regional el Lic. Horacio Javier Martínez Rivera y la Coordinadora de la Región Centro la Lic. Lourdes Guerrero Estrada, hicieron una visita al bello Municipio de San Nicolas Tamalipas, donde fueron muy bien recibidos por toda la presidencia municipal y se se sostuvo una reunión de trabajo con la Alcaldesa la C. Sandra Verónica Benavides Castellano.

En dicha reunión se trataron puntos muy importantes, la Presidenta Municipal nos hablo de los recursos con los que cuenta el municipio e hizo una invitación al Lic. Horacio Martínez Rivera y a la Lic. Guerrero Estrada para integrarse y apoyar en los proyectos que se tienen preparados para mejora del Municipio. La elaboración de Carbón de muy buena calidad, la piedra laja y el mezcal son algunas de las riquezas con las que cuenta el Municipio de San Nicolas, y donde se buscara la manera de dar apoyo a sus habitantes.

Es importante comentar que San Nicolas es un municipio pequeño y pintoresco de aproximadamente 20 familias, de gente amable y bonita, de un paisaje único y agradable clima entre  la famosa Sierra Chiquita que se encuentra a 40 km del municipio mezcalero de San Carlos, y que es el rincón tamaulipeco ideal para desconectarte de la rutina y disfrutar de la naturaleza sin acceso a línea telefónica ni internet por su ubicación, lo cual hará de tu visita una experiencia única, que podrías disfrutar éste sábado santo en su cabalgata y baile anual de las fiestas del municipio a las que fuimos honrrados con su invitación.

El Lic. Martínez Rivera, la Coordinadora de la Región Centro y demás personal administrativo del CEDEC TAM Región Centro agradecieron a la Presidenta Municipal la C. Sandra Verónica Benavides Castellano por las atenciones recibidas durante la visita al Municipio de San Nicolas y acordaron una próxima reunión para afinar detalles de las actividades que se estarán realizando para beneficio de las familias de San Nicolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *