EL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y LA COMPETITIVIDAD DE TAMAULIPAS, REGIÓN CENTRO TRANSMITE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL FUNDES LATINOAMERICA, CONOCE+, CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO, TOTALMENTE GRATUITOS.

El día miércoles 25 y jueves 26 de julio del presente año, el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la competitividad del Estado de Tamaulipas, Región Centro liderado por su Presidente Ejecutivo Regional el Lic. Horacio Javier Martínez Rivera, se llevó a cabo los Cursos de Capacitación Empresarial en línea y totalmente gratuitos de “FUNDES LATINOAMERICA” CONOCE+, esto con la finalidad de apoyar a las empresas a fortalecer y conectar los eslabones de su cadena de valor donde se involucren mipymes.

Los temas vistos en cada capacitación fueron el de “VENTAS” el cual se llevó a cabo el miércoles 25 de julio y el de “SERVICIO AL CLIENTE” que fue transmitido el día jueves 26 de julio y se llevarón a cabo en la sala de juntas del Edificio Empresarial planta baja del Parque Científico y Tecnológico TECNO TAM, donde diferentes empresarios de la Región Centro fueron recibidos por personal administrativo del Consejo, quienes se mostraron muy agradecidos y satisfechos por recibir la atención e información necesaria para ponerla en práctica dentro de sus empresas.

Dicha transmisión es emitida desde la Ciudad de México y llega a los diferentes Estados de la Republica.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Tamaulipas en representación del Jefe de Despacho de la SEDEC el Ing. Jesús Villarreal Cantú y el Presidente Ejecutivo Estatal del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado el Ing. Miguel Ángel Mansur Pedraza. Reafirman su compromiso con los Empresarios de la Región Centro con el fin de apoyar el crecimiento y fortalecimiento de las empresas tamaulipecas y contribuir al Desarrollo Económico y la Competitividad de nuestro Estado.

El Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la competitividad de Tamaulipas, hace una cordial invitación a todos los empresarios que comprenden la Región Centro del CEDEC TAM, a participar en los cursos de capacitación empresarial que son de gran beneficio para los empresarios y que además son totalmente gratuitos, cabe mencionar que para los siguientes cursos se les estará haciendo llegar la invitación con los temas siguientes teniendo programados 2 cursos mensuales hasta octubre de este año, para mayor información pueden contactarse a las oficinas del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas, Región Centro.

Teléfonos: 31 8-30-01 y 03, celular: 834 215-38-44.

Email: zaida.castillo@cedectam.org.mx ó heidy.obregon@cedectam.org.mx

Redes Sociales: facebook/CEDE-TAM-REGIÓN-CENTRO

http://cedectam.org.mx/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *