REUNIÓN MESA DE TRABAJO VICTORIA 2018

El martes 09 de agosto del presente año, se llevo a cabo la reunión de trabajo MESA DE TRABAJO VICTORIA 2018, Ante representantes de cámaras empresariales, integrantes del Consejo Estatal de Desarrollo Económico y Competitividad de Tamaulipas de la zona centro (CEDEC TAM), empresarios, secretarios municipales de Desarrollo Económico de la zona centro y centros educativos, uno de los temas principales de la reunión fue información referente al FORO TAMAULIPAS EMPRENDE el cual tendrá fecha del 04 de septiembre al 07 de septiembre, en Ciudad Victoria, en la reunión estuvo presente el Lic. Horacio Javier Martínez rivera, Presidente Ejecutivo de la Región del CEDEC Tam, así como personal administrativo y diferentes empresarios que comprenden la Región Centro, los cuales se mostraron muy interesado en participar en el foro, en donde podrán ofrecer y mostrar sus servicios y productos orgullosamente hechos en Tamaulipas. El C.P. Héctor Martínez Rivera, director general de programas sectoriales de la Secretaría de Desarrollo Económico, presentó los avances y próximos programas en materia de economía y apoyo a los emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, que el Gobierno del Estado de Tamaulipas ofrece.

Cada uno de estos programas busca fortalecer los diversos sectores productivos de Tamaulipas y sus regiones económicas, apoyando desde emprendedores hasta empresas consolidadas tamaulipecas y generando las mejores condiciones para su consolidación en el mercado estatal, nacional e internacional.

En el CEDEC TAM trabajamos para elevar la competitividad de cada uno de los emprendedores tamaulipecos, nuestro principal objetivo es apoyarlos y trabajar de la mano para que continúen siendo empresarios exitosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *