ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE LIC. EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, TRABAJAN PARA BRINDAR ASESORÍA Y APOYO A LAS EMPRESAS TAMAULIPECAS.

Jueves 30 de agosto del presente año, jóvenes estudiantes de la Universidad Politécnica de Cd. Victoria de la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). Donde prestan su servicio y trabajan en conjunto con el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas, brindando  asesoría y apoyo a las empresas para la mayor competitividad de estas y así lograr obtener el distintivo de calidad “SOY TAM”. Cabe destacar que se ha logrado tener una buena comunicación entre las empresas de la localidad y el CEDEC, buscando siempre la manera de apoyarlos y brindarles siempre un mejor servicio. Estamos trabajando para apoyar a los empresarios y empresarias que desean llevar más allá sus negocios.

El Lic. Horacio Javier Martínez Rivera, Presidente Ejecutivo del CEDEC TAM, Región Centro, está seguro que los jóvenes realizarán su trabajo con la seriedad y el profesionalismo que se requiere.

De esta manera, la Región Centro del CEDEC TAM, apoya tanto a empresarios y emprendedores tamaulipecos como a estudiantes de diversas instituciones de educación superior, sirviendo como un vínculo entre ambos en beneficio mutuo y con la finalidad de beneficiar la economía y la competitividad en el estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *