ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE LIC. EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, TRABAJANDO PARA ELEVAR LA COMPETITIVIDAD DE LOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES TAMAULIPECOS, CON EL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y LA COMPETITIVIDAD DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo dentro de la tercera edición del Foro Tamaulipas Emprende 2018 y donde participo activamente el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y Competitividad del Estado de Temaulipas, Región Centro, el Lic. Horacio Javier Martínez Rivera, Presidente Ejecutivo Regional del CEDEC TAM se mostró muy orgulloso de los jóvenes estudiantes de la carrera de Administración y Gestión de Pymes, por su apoyo y participación en el FORO, los estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria que actualmente se encuentran haciendo su periodo de Estadías dentro del Consejo estuvieron colaborando para invitar a mas emprendedores a participar para la obtención del distintivo de calidad de la Marca SOY TAM, cabe resaltar que se tuvo muy buena respuesta por parte de las personas ya que un gran cierto número se acercaba para pedir informes sobre ello.

De esta forma los jóvenes universitarios fortalecen su formación y desarrollo profesional a través de la realización de prácticas profesionales Estadías, facilitando el intercambio técnico y académico que coadyuve en la formación integral del alumno en beneficio de los empresarios y emprendedores tamaulipecos.

De esta manera, la Región Centro del CEDEC TAM, apoya tanto a empresarios y emprendedores tamaulipecos como a estudiantes de diversas instituciones de educación superior, sirviendo como un vínculo entre ambos en beneficio mutuo y con la finalidad de beneficiar la economía y la competitividad en el estado.

Con estas acciones el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas, además de reafirmar su compromiso con los jóvenes estudiantes tamaulipecos, brindándoles una plataforma en la cual se puedan desarrollar profesionalmente antes de concluir sus estudios universitarios, proporciona ayuda con sus conocimientos a los empresarios tamaulipecos, los cuales serán los principales beneficiados con los sistemas informáticos que los jóvenes están desarrollando para el Software de la Red de Competitividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *