EL CONSEJO ESTATAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y LA COMPETITIVIDAD DE TAMAULIPAS, REGIÓN CENTRO TRANSMITE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL FUNDES LATINOAMERICA, CONOCE+, CORRESPONDIENTES AL MES DE SEPTIEMBRE, TOTALMENTE GRATUITOS.

El día miércoles 26 y jueves 27 de septiembre del presente año, el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la competitividad del Estado de Tamaulipas, Región Centro liderado por su Presidente Ejecutivo Regional el Lic. Horacio Javier Martínez Rivera, se llevó a cabo los Cursos de Capacitación Empresarial en línea y totalmente gratuitos de “FUNDES LATINOAMERICA” CONOCE+, esto con la finalidad de apoyar a las empresas a fortalecer y conectar los eslabones de su cadena de valor donde se involucren mipymes.

Los temas vistos en cada capacitación fueron el de “INNOVACIÓN EN LA EMPRESA, TRANSFORMANDO IDEAS EN REALIDADES” el cual se llevó a cabo el miércoles 26 de septiembre y el de “CALIDAD CON ENFOQUE EN MEJORA CONTINUA” que fue transmitido el día jueves 27 de septiembre y se llevarón a cabo en la sala de juntas del Edificio Empresarial planta baja del Parque Científico y Tecnológico TECNO TAM, donde diferentes empresarios de la Región Centro fueron recibidos por personal administrativo del Consejo, quienes se mostraron muy agradecidos y satisfechos por recibir la atención e información necesaria para ponerla en práctica dentro de sus empresas.

Dicha transmisión es emitida desde la Ciudad de México y llega a los diferentes Estados de la Republica.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Tamaulipas en representación del Jefe de Despacho de la SEDEC el Ing. Jesús Villarreal Cantú y el Presidente Ejecutivo Estatal del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado el Ing. Miguel Ángel Mansur Pedraza. Reafirman su compromiso con los Empresarios de la Región Centro con el fin de apoyar el crecimiento y fortalecimiento de las empresas tamaulipecas y contribuir al Desarrollo Económico y la Competitividad de nuestro Estado.

El Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la competitividad de Tamaulipas, hace una cordial invitación a todos los empresarios que comprenden la Región Centro del CEDEC TAM, a participar en los cursos de capacitación empresarial que son de gran beneficio para los empresarios y que además son totalmente gratuitos, cabe mencionar que para los siguientes cursos se les estará haciendo llegar la invitación con los temas siguientes teniendo programados 2 cursos mensuales hasta octubre de este año, para mayor información pueden contactarse a las oficinas del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas, Región Centro.

Teléfonos: 31 8-30-01 y 03

Email: zaida.castillo@cedectam.org.mx

Redes Sociales: facebook/CEDE-TAM-REGIÓN-CENTRO

http://cedectam.org.mx/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *