JORNADA PYME TAM 2018

Este miércoles en el Parque Cultural de la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se llevo a cabo la inauguración de la Jornada PYME TAM 2018 encabezada por el Gobernador Constitucional de Tamaulipas el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.

Es importante este tipo de apoyos para las pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro Estado, en la actualidad se están invirtiendo 190 millones de pesos para los emprendedores a nivel estado y se espera incrementar estos beneficios.

Como parte del programa se llevaron a cabo diferentes cursos de capacitación donde se obtuvo buena respuesta por parte de los presentes.

El Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas, Región Centro representado por su Presidente Ejecutivo Regional Lic. Horacio Martínez Rivera estuvo presente en la jornada PYME TAM 2018, donde ademas impartió el curso “Cómo lograr que tus productos se ajusten mejor a las necesidades de tus clientes”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *