ASISTE EL CEDEC TAM, REGIÓN CENTRO COMO INVITADO ESPECIAL A LA ACREDITACIÓN CISCO NETWORKING ACADEMY, LÍDER MUNDIAL EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, QUE FUE OTORGADA A LA UPV COMO CENTRO DE SOPORTE DE ACADEMIAS.

El día de ayer 10 de enero del presente año el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas, Región Centro a cargo de su Presidente Ejecutivo Regional él Lic. Horacio Javier Martínez Rivera tuvo el honor de ser invitado especial por parte del Rector Óscar Jesús Ballesteros González de la Universidad Politécnica de Victoria a la Inauguración del CENTRO DE SOPORTE CISCO.

El programa de CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información otorgó a la Universidad Politécnica de Victoria la acreditación como Centro de Soporte de Academias (ASC por sus siglas en inglés) por lo que se convertirá en un especialista en brindar apoyo y soporte operativo a las academias interesadas a formar parte del programa de CISCO Networking Academy.

Al expresar su satisfacción por éste valioso logro, el Rector Óscar Jesús Ballesteros González afirmó que el desarrollo académico de la Institución abarca los mayores aspectos científicos y tecnológicos en beneficio de docentes y alumnos, además de acrecentar el prestigio ante la sociedad del conocimiento.

El Centro de Soporte de Academias de la Universidad Politécnica de Victoria, permitirá generar canales de comunicación con las academias para mantener un apoyo constante, fomentar la sostenibilidad y los buenos resultados de las mismas con información directa y permanente con el programa CISCO Networking Academy.

A nivel nacional solamente existen 25 Centros de Soporte de Academias y la UPV es uno de ellos, lo cual distingue la capacidad reconocida por CISCO Networking Academy a éste Centro de Estudios Superiores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *