Visita del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas, Región Centro al Municipio de Abasolo Tamaulipas.

El día miércoles 30 de enero del presente año, el Lic. Horacio Javier Martínez Rivera Presidente Ejecutivo Regional del consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas, Región Centro; en compañía del Dr. Antonio Garza de Yta, Rector de la Universidad Tecnológica del Mar y el Maestro Andrés Zúñiga, visitaron el Municipio de Abasolo Tamaulipas donde fueron muy bien recibidos por su Presidente Municipal la Lic. Yesika Yanet Selvera Garza. Y tuvieron una reunión muy productiva donde se habló de los diferentes proyectos que llevarán a cabo en dicho Municipio.

Para dar seguimiento a las actividades dentro de lo que fue la visita al Poblado de Abasolo, el Lic. Horacio Martínez junto al Rector Antonio Garza de Yta y el maestro Andrés Zúñiga acudieron a la granja Criadores Acuícolas de Tamaulipas, el cual se encuentra a 13 kilómetros del municipio, dicha visita fue para observar las instalaciones donde se llevara a cabo dicho proyecto con el Cultivo de peces.

Con estas acciones el CEDEC TAM, Región Centro Reafirma su compromiso y apoyo a los emprendedores tamaulipecos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *