Primera Reunión de Trabajo del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas con Presidentes Ejecutivos Regionales.

El pasado lunes 18 de febrero se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas con Presidentes Ejecutivos Regionales, dicho evento fue presidido por el Presidente Ejecutivo Estala el Ing. Martín Alberto Anzaldúa Garza, a la reunión de trabajo asistió el Subsecretario de Promoción de Inversiones, Sergio Gracia Badiola; el Secretario Técnico del CEDEC TAM Lic. Jorge A. Viñals de la Peña, por parte del CEDEC TAM, Región Centro el Lic. Horacio Javier Martínez Rivera; de la Región Rivereña estuvo presente su Presidenta Regional la Lic. Iliana Alamar García García; de la Región Sur el Lic. Sergio Maldonado Pumarejo; de la Región Reyna asistió el Lic. Juan Carlo Pérez Flores; de la Región Matamoros estuvo presente el Ing. Mario Gpe. Ramírez Andrade; el Presidente de la Región Mante el Lic. Juan Miguel Rubio Elozua.

Dentro de los puntos del día que se trataron el Ing. Martín Anzaldúa Gaza hablo sobre la creación de los comités propuestos para la estructura de los Consejos Directivos de CEDEC TAM, de la infraestructura y planeación urbana, del comercio exterior, promoción industrial, comercial y turismo, cabe resalta que este comité dependerá de la vocación de cada Región.

También se propuso establecer el calendario de las reuniones de trabajo con los Presidentes de cada Región para identificar oportunidades, integrar y fortalecer los Consejos Directivos, crear los planes prioritarios del CEDEC TAM y generar compromisos, de esta manera impulsar en las Regiones la vinculación Sector Productivo – Sector Educativo y Gobierno como una pieza clave para el desarrollo.

Impulsar en todas las Regiones los Planes Directores de Desarrollo y seguimiento a proyectos detonadores para dar certidumbre al desarrollo a corto, mediano y largo plazo, menciono el ing. Martín Anzaldúa.

En el CEDEC TAM trabajamos para elevar la competitividad de cada uno de los emprendedores tamaulipecos, nuestro principal objetivo es apoyarlos y trabajar de la mano para que continúen siendo empresarios exitosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *