Consejo Estatal para el Desarrollo Eonómico y la Competitividad de Tamaulipas, Región Centro Invitado Especial a la Ceremonia de Graduación de la Universidad Politécnica de Victoria Generación 2015-2018.

El viernes de hoy 01 de marzo de 2019, se llevo a cabo la ceremonia de graduación de la Universidad Politécnica de Victoria, Generación 2015-2018 el evento se llevo a cabo en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón en punto de la 11:00 am.

El Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas fue invitado especial a la ceremonia de graduación, en representación de nuestro Presidente Ejecutivo de la Región Centro el Lic. Horacio Javier Martínez Rivera,  asistió la Ing. Zaida M. Castillo Márquez. Nos sentimos orgullosos y honrados por la invitación hecha por el Lic. Óscar Jesús Ballesteros González, Retor de la Universidad Politécnica de Victoria.

En esta fecha tan importante el CEDEC TAM, Región Centro felicita especialmente por todos sus logros, por todo el esfuerzo que han hecho y por haber llegado a sus metas. Que sigan su camino con la frente alta y con la certeza de que la vida les depara grandes éxitos. De ahora en adelante los esperan nuevos retos, logros, metas. Grandes cambios que esperamos sepan enfrentarlos y manejar con honradez y sabiduría. Les deseamos muchísimo éxito a todos los graduados que hoy concluyen sus estudios.

-Podemos hacer que las fuerzas del mercado funcionen mejor para los pobres si desarrollamos un capitalismo más creativo, si estiramos el alcance de esas fuerzas para que más gente obtenga un beneficio de ellas, o al menos se gane la vida, si servimos a las personas que sufren las peores injusticias. Tenéis más de lo que tuvimos nosotros, debéis empezar antes y continuar durante más tiempo – (Bill Gates).

De esta manera en CEDEC TAM, Región Centro reafirmamos nuestro compromiso con los jóvenes estudiantes, impulsamos e invitamos a todos los jóvenes a seguir por el mismo camino del éxito y a seguir construyendo un mejor Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *