CEREMONIA INAUGURAL DE ARRANQUE DEL PROGRAMA UNIDOS POR TAMAULIPAS.

El día de hoy el Gobernador del Estado de Tamaulipas Lic. Francisco García Cabeza de Vaca lanzó el programa ‘Unidos por Tamaulipas’ en Ciudad Victoria donde se darán atenciones en diversas áreas de la ciudad. En esta ceremonia tan importante estuvo presente el Consejo esta para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas. En Representación del Presidente Ejecutivo Estatal el Ing. Martín Alberto Anzaldúa Garza, estuvo el Lic. Horacio Javier Martínez Rivera, Presidente Ejecutivo Regional del CEDEC TAM, REGIÓN CENTRO.

El programa divide la ciudad en cuatro polígonos donde se dará atención a cerca de 50 colonias de la ciudad, esto con la implementación de estrategias de infraestructura y atención a la comunidad.

“Consiste en poner en operación 17 áreas del Gobierno del Estado que suman capacidades y suman recursos e ir de la mano con los gobierno de los municipios, para llegar a todos aquellos renglones de las áreas marginadas que muchas de las veces no se había podido llegar a ellas”.

Desde limpieza, bacheo, pavimentación, programas que consisten del sector salud, de educación, cultura, el rescate en seguridad son algunos de los programas que se implementarán.

Además el Gobernador aseguró que uno de los principales problemas por los que ha atravesado Tamaulipas en su historia reciente es la criminalidad. Existen muchos grupos delictivos operando en el estado, afirmó, y la mejor forma de resolver esta condición es a través del restablecimiento del tejido social.

También comento que una de las prioridades de este proyecto es la atención integral, lo cual significa que se realizarán acciones de pavimentación, se colocarán luminarias, se limpiarán las calles y los parques y se harán jornadas culturales para fomentar la convivencia pacífica.

Finalmente, el nuestro Gobernador se comprometió a seguir trabajando para lograr la paz en Tamaulipas y reconoció que, aunque aún falta mucho trabajo, cada paso que se toma para apoyar a las familias o a la juventud, es un avance en lograr un estado más seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *