Reunión Informativa Concurso Campeones de Proyectos CEDEC TAM

El martes 15 de octubre en el Instituto Tecnológico de Matamoros de la Ciudad de Matamoros se llevó a cabo la Reunión Informativa que ofrece Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la competitividad de Tamaulipas, donde persona del CEDEC TAM acudió al Instituto para presentar y hablarles a estudiantes y personal docentesobre e proyecto de la RED DE COMPETITIVIDAD CEDECTAM y el concurso CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM, que consiste en fortalecer la Competitividad de las empresas tamaulipecas con el apoyo de las Instituciones de Educación Superior y Media Superior de Tamaulipas.

En dicha reunión se destaco lo importante de estos proyectos para beneficio de la empresas tamaulipecas de la misma manera invitaron a los presentes a participar en el concurso Campeones de Proyectos CEDEC TAM y así unir esfuerzos para trabajar y elevar la Competitividad de Tamaulipas. En el CEDEC TAM, seguimos trabajando para impulsar el crecimiento y fortalecer a los emprendedores y empresas de Tamaulipas.

Agradecemos a la La Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del Instituto Tecnológico de Matamoros, personal docente y alumnos que nos recibieron en su Institución, también estamos muy agradecidos por los Constancias que recibimos por parte del Instituto Tecnológico de Matamoros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *