SESIÓN INFORMATIVA REGIÓN MIGUEL ALEMÁN CEDEC TAM

Miguel Alemán, Tam. Se llevó a cabo la Sesión Informativa del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la competitividad de Tamaulipas, Región Miguel Alemán. El Lic. Horacio Javier Martínez Rivera, Presidente Ejecutivo Región Centro del CEDEC TAM y Coordinador Estatal de la Red de Competitividad realizo la presentación del proyecto de la RED DE COMPETITIVIDAD CEDECTAM y el concurso CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM, que consiste en fortalecer la Competitividad de las empresas tamaulipecas con el apoyo de las Instituciones de Educación Superior y Media Superior de Tamaulipas.

En dicha reunión se destacó lo importante de estos proyectos para beneficio de la empresas tamaulipecas de la misma manera se les hizo la invitación a los presentes para participar en el concurso CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM y así unir esfuerzos para trabajar y elevar la Competitividad de Tamaulipas. En el CEDEC TAM, seguimos trabajando para impulsar el crecimiento y fortalecer a los emprendedores y empresas de Tamaulipas.

Agradecemos a la C.P. Iliana Alamar García García, Presidenta Ejecutivo del CEDEC TAM, Región Ribereña, a los diferentes representantes del Sector Empresarial y representantes y estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas que nos acompañaron en la Sesión Informativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *