ASISTE CEDEC TAM REGIÓN CENTRO AL DÍA DE LA ACUACULTURA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL MAR BICENTENARIO.

La Pesca, Municipio de Soto la Marina Tam, el día 2 de diciembre en el marco del Día de la Acuacultura en la Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas Bicentenario, el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas, Región Centro a cargo de su Presidente Ejecutivo Regional el Lic. Horacio Javier Martínez Rivera quién asistió como ponente y dio una conferencia a los estudiantes de la Institución sobre el emprendimiento.

Con estas acciones el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas, además de reafirmar su compromiso con los jóvenes estudiantes tamaulipecos, brindándoles la información necesaria y de esta manera puedan desarrollarse profesionalmente antes de concluir sus estudios universitarios, proporcionando ayuda con sus conocimientos a los empresarios tamaulipecos, los cuales serán los principales beneficiados.

De esta manera, la Región Centro del CEDEC TAM, apoya tanto a empresarios y emprendedores tamaulipecos como a estudiantes de diversas instituciones de educación superior, sirviendo como un vínculo entre ambos en beneficio mutuo y con la finalidad de beneficiar la economía y la competitividad en el estado.

De ante mano agradecemos a la UTMART por la invitación, la atención recibida en su Institución Educativa y por el reconocimiento recibido por estudiantes de la Universidad al Lic. Martínez Rivera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *