October 14, 2019

Nosotros

En el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas tenemos como finalidad proponer cuales serán los proyectos estratégicos que se van a impulsar en el Estado, otorgar estímulos fiscales a las inversiones y fungir como consejeros del Gobierno del Estado de Tamaulipas y sus Municipios en el Desarrollo Económico y la Competitividad.

El 18 de enero de 2019 en Ciudad Victoria Tamaulipas, el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas, instalo el nuevo Consejo Estatal que regirá sus destinos en el ejercicio 2019-2021 bajo la Presidencia Ejecutiva del licenciado Martín Alberto Anzaldúa Garza.

Nuestro Gobernador del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, presidio la Primera Sesión Ordinaria del CEDEC TAM y le tomo protesta en una solemne y brillante ceremonia.

Representantes de los organismos socioeconómicos más importantes de la entidad, con asiento en el Consejo, atestiguaron el relevante acontecimiento. También presentes figuras de los tres niveles de gobierno, del sector empresarial y miembros de la academia.

El empresario Martín Alberto anzaldúa Garza, fue electo para el cargo durante el periodo 2019-2021. Ante el organismo que agrupa empresarios y representantes de los sectores productivos de todos los municipios, nuestro Gobernador el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca felicitó al nuevo Presidente Ejecutivo por su nueva encomienda y reafirmó el compromiso del Gobierno Estatal con los sectores productivos de Tamaulipas, y se dijo confiado que el CEDEC seguirá siendo impulsor de proyectos estratégicos para Tamaulipas.

Anzaldúa Garza recibió por parte del Gobierno del Estado, la marca TAM que queda bajo el resguardo del Presidente y del Consejo, y se comprometió a respaldar su posicionamiento mediante la creación de nuevos productos y empresas bajo este sello que representa a los tamaulipecos.